REVISTA STNBA AÑO 19 - NUMERO 35 - 2019

EDITORIAL

Estimados socios y lectores de la Revista del Tórax:

Iniciamos la andadura de una nueva etapa de la historia de la Revista. Gracias al trabajo de los editores y de los Comités de Redacción previos, se ha logrado mantener la continuidad de la Revista, gracias al esfuerzo sostenido de los responsables de la publicación. Quienes estamos actualmente a cargo esperamos mantener su impronta. 

Esperamos que la Revista convoque a muchos lectores y también a muchos autores, que encuentren en ella el espacio para compartir y difundir su trabajo, su estudio, su reflexión y sus opiniones. Las diversas opciones de publicación que ofrecemos permiten admitir tanto trabajos de investigación originales como revisiones, casos clínicos y artículos de debate. En ese sentido, aspiramos a recibir colaboraciones que desafíen los puntos de vista generalmente aceptadas y que permitan iniciar un diálogo enriquecedor. 

Hemos incorporado algunas modificaciones en el diseño de la página web y en la presentación de los artículos con el fin de aumentar su visibilidad y sacar el mayor rédito posible de cada edición. De esta forma esperamos lograr que más personas conozcan la actividad de los miembros de la sociedad y de todos los autores de la comunidad interesada en las enfermedades respiratorias. 

En tiempos en que existen numerosas alternativas de difusión de los conocimientos como las redes sociales, las publicaciones audiovisuales, etc., seguimos creyendo en la validez del formato de publicación de revista. Esperamos que en el futuro, con el apoyo de los lectores y autores podamos introducir reformas aun más ambiciosas en el contenido y las características de la Revista. 

Agradecemos que nos acompañen en este derrotero.

Los editores. 
Dr. Alejandro José Videla y Dra. Carolina Rosasco

Auspiciantes

Números Anteriores